Florentino Pérez acusa a Marca de tratar de desestabilizar al Real Madrid con informaciones falsas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, convocó hoy una rueda de prensa por sorpresa para desmentir tajantemente que los capitanes del Real Madrid le hubieran dado un ultimátum  para pedirle la cabeza del entrenador,  José Mourinho.

El presidente del club blanco afirmó que la información, con la que abre hoy su portada el diario Marca, “sólo tiene como misión desestabilizar una institución, que tiene más de cien años”.

La información del diario deportivo que “los capitanes habían transmitido  a  Florentino que varios jugadores pedirán el traspaso si Mou sigue en junio”, durante una comida que tuvo lugar el martes en la sede central de ACS.

Florentino Pérez aseguró que los periodistas no se pusieron en contacto con el club para contrastar la información – “Recurrir a la mentira para conseguir un objetivo (qué  cree que es desestabilizar el club) no me parece ético” y ha reiterado que “ha venido exclusivamente a desmentir una información  falsa que busca conseguir objetivos personales”.