¿Te gustan las toallas de tu habitación de hotel?: Meliá te las vende

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Toallas, albornoces, sábanas, almohadas… si te gustan las de tu habitación de hotel y te alojas en un establecimiento de Meliá Hotels International, ahora pueden ser tuyas. La compañía turística ha lanzado esta semana su propia tienda textil online en la que ofrece los productos de cama y baño de sus alojamientos.

La cotizada se convierte así en la primera hotelera española en ofrecer este servicio para que sus clientes “puedan disfrutar también en casa” de la ropa de baño y cama que ofrece en sus habitaciones. Según la compañía, esta iniciativa que amplía su espectro de negocio responde a “las peticiones de miles de clientes satisfechos” que podrán copiar la estética de los hoteles de Meliá en su domicilio. Eso sí, sin servicio de habitaciones.

Entre los artículos que pueden adquirirse a través de Meliá Hotels Store, que es el nombre de la tienda online, pueden comprarse toallas a tres euros, edredones a ocho, pero también colchones, somieres o prendas de su colección de lujo YHI Spa. Para la apertura, solo esta disponible el catálogo de los hoteles Meliá Hotels & Resorts, después se incorporarán los de otros establecimientos.

Además, en colaboración con la marca Flex, se ofrece la posibilidad de comprar un paquete completo de descanso por 1.680 euros, lo que Meliá ha dado en llamar la ‘experiencia DreaMax’. Ya no hay excusa para olvidar la toalla del hotel entre las pertenencias de la maleta para guardar el recuerdo de las últimas vacaciones.