‘El Juli’, herido leve en un accidente de coche

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El torero Julián López ‘El Juli’ ha resultado herido leve en un accidente de tráfico en la Autovía de Extremadura (A-5), a la altura de Trujillanos (Badajoz), cuando su todoterreno se salió de la vía en un momento en que caía una fuerte granizada.

La cuenta de Twitter de ‘El Juli’ (@JLelJuli) confirma que el matador ha sufrido fractura de radio en el brazo izquierdo y que el resto de acompañantes “se encuentra bien”, informa Las Provincias. Desde este mismo perfil da las gracias por los mensajes de preocupación recibidos e indica que mañana viajará a Madrid “para un estudio más detallado y valorar posible operación”.

El accidente se produjo ayer a las 19.20 horas, en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz. Al parecer iba camino de Olivenza, donde tiene una finca. Según fuentes consultadas por el diario levantino, el vehículo iba ocupado por seis personas, entre ellas la mujer del torero y sus dos hijos. Todos ellos han resultado heridos leves y han sido evacuadas al hospital de Mérida en tres ambulancias.