Skyfall y el Hobbit se confirman como los grandes éxitos de la temporada cinematográfica

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El último Bond, ‘Skyfall’, en el que participa el actor español Javier Bardem, y el Hobbit de Peter Jackson son los dos grandes éxitos mundiales de la temporada cinematográfica mundial, según los datos de la consultora especializada Rentrak.

‘Skyfall’ que ha superado ya los 1.000 millones de recaudación desde su estreno hace ya meses, aún se mantuvo la pasada semana entre las 30 películas más taquilleras en el mundo y arañó otros 3,5 millones de dólares. Todo un éxito para Sony y MGM que ya planean nuevas estrellas de 007.

Mientras, el Hobbit acaricia ya los 1.000 millones, por ahora tiene 919, pero avanza con serias posibilidades de conseguir el primer puesto porque en los últimos siete días aún consiguió ser la cuarta película más vista en todo el mundo, superando a muchas candidatas a los ‘oscars’ y recaudar 19,5 millones.  En la Warner ya se frotan las manos pensando en las próximas entregas de esta trilogía anunciada.

‘La vida de Pi’, el mayor éxito de la Fox está temporada, se sitúa en la tercera posición de este ránking aunque a una distancia más que considerable de sus dos rivales. Por ahora sólo ha conseguido recaudar 493 millones de dólares. Pero mantiene altas sus expectativas y la semana pasada ocupó el tercer lugar en la lista con unos ingresos de 24 millones de dólares.