Melendi se marcha de la oficina de ‘management’ del Grupo Prisa

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Melendi ha decidido dar un giro completo a su carrera y no sólo se ha planteado abandonar  ‘La Voz’ también ha roto con RLM Management, la agencia de representación de artistas del grupo Prisa.

Fuentes oficiales de la compañía han confirmado a Elboletín.com que el artista abandonó  la empresa en enero de este año, al negarse a renovar el contrato que les unía y han desligado esta ruptura de posibles enfrentamientos entre el artista y sus ‘managers’ provocados por  diferencias surgidas entre ambos a raíz precisamente de ciertos acontecimientos que tuvieron lugar durante el programa de Telecinco.

Otras fuentes del ambiente artístico, también consultadas por este diario, aseguran que Melendi había roto con RLM antes de que se iniciara su participación en ‘La Voz’.  El artista tenía pensado ‘volar solo’ y concentrarse más en Latinoamérica y no estaba del todo conforme con la gestión de su carrera que realizaba la empresa de Prisa.

Por Internet, sin embargo, circulan otras versiones más estimulantes sobre estas rupturas. Se dice que Melendi habría abandonado RLM, la oficina en la que estaba desde 2008, enfadado porque su protegida Maika no se alzara con el triunfo.

 Al parecer culpa a su 'vieja oficina', y algunos enjuagues tras las cámaras de lo sucedido. Más aún cuando Prisa, y el propio Melendi, habían puesto toda su artillería al servicio de esta cantante, incluido 'El País, el periódico serio de la casa a la que se aspiraba a convertir en la Susan Boyle española.

La salida de Melendi de 'La Voz', según los contadores de estas historias para no dormir, propiciaría la entrada de David de María en el programa como recambio para que RLM conservará su cuota del 50% en la selección de 'coaches' del programa. La otra es Malu que, como David Bisbal, el gran triunfador final gracias a su protegido Rafa, si seguiría en la brecha.