Melendi abandona ‘La Voz’

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El cantante asturiano no estará en la próxima edición del exitoso programa de Telecinco para poder centrarse en su carrera.

“No voy a continuar en la voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”, ha declarado Melendi en una entrevista a Europa Press. El cantante, que ha causado sensación en su labor de ‘coach’ en la primera edición del talent show, se encuentra en uno de los momentos más estables de su vida después de superar un bache personal.

Hace pocas semanas presentó ‘Lágrimas desordenadas’, su nuevo disco, al que quiere dedicar toda su energía. Entre sus próximos retos profesionales figura cruzar el charco. “Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos reciben con los brazos abiertos”.

Melendi será protagonista mañana de ‘Conexión Samanta’, según Vertele. El programa de Cuatro mostrará cómo es una semana en la vida del cantante. Samanta Villar le ha acompañado en casa, se ha ido con él de viaje y ha sido su “sombra” durante largas jornadas de trabajo. Ha estado con él los días previos a su concierto de presentación en Barcelona y ha visto la relación que mantiene con sus fans y la amistad y confianza que le unen con el equipo que le acompaña.