Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla también se someterán al test de inteligencia de “Sálvame”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla se someterán al test de inteligencia de 'Sálvame' al que ya se han enfrentado 10 colaboradores del programa de Telecinco, según ha anunciado la cadena de televisión.

'Sálvame' ya ha confirmado que habrá una segunda tanda de colaboradores que se someterá a las pruebas de la psicóloga Irene López. Así, el programa ha dado, además de los de los presentadores, otros ocho nombres: Jaime Peñafiel, Aída Nízar, Leticia Sabater, Mónica Vergara, Amador Mohedano, Pipi Estrada, José Manuel Parada y Miriam Sánchez.

Telecinco recuerda que 10 colaboradores de 'Sálvame' se sometieron a un test de inteligencia cuyos resultados desveló después el programa. La media de los colaboradores se sitúa por encima de la media nacional, en 115,5%, y destacaban tres datos: Dos personas superaban la barrera del 130, con lo que son superdotados, y una no alcanzaba la media nacional.

Después pusieron caras a las cifras y el espacio televisivo desveló que tras el 97, estaba Karmele Machante que se coloca, ahora, como la colaboradora "más simple" de 'Sálvame' que no llega a la media nacional. Mientras que los más listos resultaron ser, Kiko Matamoros con un 130 de cociente de inteligencia y Mila Ximénez que, con un 131, le supera y se convierte en la más inteligente del programa.

Sobre lo que pasará con los nuevos exámenes de inteligencia de los conductores del programa, Jorge Javier Vázquez advertía entre risas: "Todo sea que si no me favorece el test no se haga público, es mi cortijo".