Cristina Pedroche, ¿nueva vecina de Montepinar?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El creador y guionista de ‘La que se avecina’ ha anunciado que la reportera hará una prueba para convertirse en nueva inquilina de Montepinar.

Alberto Caballero ha revelado la noticia en su cuenta de Twitter. De superar la prueba, los seguidores de la exreportera de ‘Sé lo que hicistéis’ hará las delicias de sus seguidores en la próxima temporada. Caballero, además, ha confirmado que la serie tiene garantizados 26 capítulos “por lo menos hechos por nosotros”.

Vertele recuerda que si Pedroche consigue el papel , la reportera afrontaría su primer trabajo en un proyecto de larga duración, tras intervenir en distintos “cortos” como ‘La Huída’ junto a Luis Fernández o ‘Entre líneas’ con sus excompañeros en ‘Sé lo que hicisteis’ Berta Collado y Jordi Mestre.

Por otro lado, ya está confirmado que María Adánez (la ‘pija’ en ‘Aquí no hay quien viva’) será uno de los nuevos fichajes de la nueva temporada. Actualmente, la serie emite su sexta temporada en Telecinco y prepara la séptima entrega, además de tener firmada con la cadena la producción de una octava temporada, según Vertele. Caballero ha adelantado que la séptima temporada podría estrenarse en septiembre, por lo que en principio vivirá un parón de unos ocho meses.