Berlusconi afirma que su sueño como aficionado del Milan es el regreso de Kaká

Silvio Berlusconi, presidente del Milán
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El propietario y presidente del Milan continúa alimentando el ‘culebrón Kaká’: “Como aficionado, sueño con su regreso”, ha asegurado.

“No sólo es un gran jugador, también es una gran persona y está en nuestro corazón”, reconoció Berlusconi según informa el diario As. “Estamos deseando que llegue y esperamos alcanzar ese objetivo”, añadió.

Estas declaraciones ponen la guinda a un fin de semana de especulaciones en las que el propio Berlusconi ha participado. En una entrevista a Sky señaló que aunque no sabe cómo están las negociaciones con el Real Madrid, es “optimista” sobre la llegada del jugador brasileño.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, las conversaciones entre Florentino Pérez y Adriano Galliani, consejero delegado del Milán son continuas. Además, asegura que mañana una delegación del conjunto italiano llegará a la capital para proseguir con las negociaciones.

 Al parecer, el principal problema para el fichaje es que el Milán no piensa pagar más de cinco millones de euros al jugador, cuyo sueldo en el Madrid es el doble. Massimo Allegri, entrenador del Milan, señaló sobre la posible llegada de Kaká: “Veremos lo que piensa el club sobre el mercado. Yo estoy en plena sintonía con la sociedad y Kaká es un jugador importante, íntegro”.