Alivio rojiblanco: Falcao no sufre rotura muscular

Radamel Falcao, jugador del Atlético de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao sufre una lesión de grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, pero sin rotura.

Así lo han determinado las pruebas de diagnóstico por imagen a las que se ha sometido hoy el futbolista, según informa la página web del club, que señala que "en dichas pruebas no se aprecia ningún tipo de rotura" y que "el jugador queda pendiente de evolución".

 El goleador rojiblanco se tuvo que retirar en el minuto 59 del encuentro de Liga BBVA disputado este domingo ante el Levante por unas molestias musculares. En un principio, Simeone dijo en rueda de prensa que el ariete sudamericano permanecería de baja alrededor de 20 días, lo que le haría perderse partidos claves, sobre todo de la Copa del Rey si el conjunto 'colchonero' alcanza las semifinales.

 Sin embargo, al no haber rotura, el tiempo de recuperación podría reducirse, aunque los servicios médicos del club no han estimado un periodo de baja y han señalado en la web del equipo que Falcao queda pendiente de evolución, informó Europa Press.