George Clooney vivirá en Berlín hasta el verano mientras rueda su última película

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El actor y director estadounidense George Clooney se ha trasladado a vivir a Berlín hasta el próximo verano para llevar adelante el rodaje de “The mounments men” su próxima película, ha revelado el rotativo «Bild».

El protagonista de filmes como «Ocean's Eleven», «Quemar después de leer» o «Up in the air» ocupa desde esta semana un apartamento en la Soho Haus en el centro de la capital alemana, «sin grandes caprichos», asegura el periódico alemán.

Clooney ha iniciado los preparativos para el rodaje de la película «The monuments men», un filme bélico ambientado en la II Guerra Mundial, cuyo rodaje comenzará en marzo, informa Efe.

Productor, director y protagonista de la película, el actor estadounidense llevará a cabo la mayor parte del rodaje en Babelsberg, los históricos estudios cinematográficos alemanes situados en Potsdam, a las afueras de la capital alemana.

«Bild» revela que Clooney, que dispone de un chófer para sus desplazamientos, ha contratado para su nueva película a varias estrellas internacionales, entre ellas Daniel Craig y Cate Blanchet.