Brad Pitt, dispuesto a pagar una fortuna por un supuesto vídeo sexual de Angelina Jolie

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Brad Pitt está dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares por un video sexual de su pareja, Angelina Jolie, ya que quiere evitar que pueda salir a la luz.

«The National Enquirer» afirma que podría existir una cinta sexual de la actriz Angelina Jolie , de cuya existencia se enteró Brad después de haber contratado a unos detectives para que buscaran en el pasado de su pareja.

Según informa el-nacional.com estos investigadores advirtieron  al famoso actor de la existencia de la cinta que él  desea permanezca en el ámbito privado.

De acuerdo con una fuente que habló para “The National Enquirer”, Pitt está desesperado porque no desea que este material llegue a manos de sus seis hijos, por considerar que les causaría daños psicológicos y emocionales irreparables.

El video, citan las fuentes de la publicación, fue grabado en 1999, durante un encuentro en el que también hubo consumo de drogas y en el que la actriz de Tomb Raider realiza prácticas sexuales poco habituales, fetichistas y hasta unas consideradas raras o poco tradicionales.