El ‘ataque de cuernos’ de Telecinco con ‘El duque’

Miguel Ángel Silvestre, actor español
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Mediaset ha decidido prescindir de Miguel Ángel Silvestre para la serie ‘Hermanos’ después de conocer que ‘El duque’ negocia su fichaje por Antena 3.

El actor que se hizo popular en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ terminó contrató con Mediaset en mayo de 2012, pero todavía tenía comprometida su participación en la serie ‘Hermanos’, en el que interpretaría a un boxeador. Según vertele.com, mientras Silvestre se entrenaba para el papel, comenzó a negociar con Bambú Producciones para participar en ‘Galerías Velvet’, serie que planea emitir Antena 3 y que cuenta con Paula Echevarría, ya que el contrato con Telecinco ya había concluido.

El actor se lo comunicó a la cadena de Mediaset, que decidió de manera unilateral prescindir de él y buscarle sustituto. Al parecer, el propio ‘duque’ fue el primer sorprendido, ya que horas antes de que Telecinco anunciara el nuevo reparto, comentaba en su cuenta de Twitter su participación en la serie.

Poco después, mientras Telecinco justificaba la decisión en que “la agenda del actor, con compromisos internacionales de promoción (en cine), complicaban la producción”, Silvestre  aseguraba en la red social que “no he abandonado, me han cancelado el contrato por sorpresa, y no hay incompatibilidad con otros proyectos”.