La resaca de ‘La Voz’ llena la red de rumores ‘escabrosos’

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

No todo lo que relucía era oro en 'La Voz', el gran éxito televisivo de la temporada que alcanzó un promedio superior al 30% de share y llegó a tener a seis millones de espectadores sentados ante la pequeña pantalla. Al menos, si los rumores que circulan ahora por la Red son ciertos.

La mayor parte de las historias que se cuentan en los cibermentideros carecen de la credibilidad mínima necesaria para ser tenidas en cuenta. Pero, por ahí andan, y muchas han llegado a tener fortuna, incluso en ciertos círculos profesionales cercanos al negocio. Desde hace días, por ejemplo, se da por seguro que Rosario Flores no quiere repetir como 'coach'. Se dice que la experiencia no fue buena para ella, que no está acostumbrada a ser baqueteada en 'twitter' y que no se llevó bien con sus compañeros.

De hecho, con el programa batiendo récords de audiencia ya se hablaba de que la hija pequeña de Lola Flores había intentado abandonar y que habría sido su amigo Antonio Carmona, esposo también de Mariola Orellana, la responsable de Entrearte, oficina de management de ambos. Entonces, según estas versiones, consiguieron tranquilizar a Rosario que, sin embargo, ahora está decidida a no volver.

Y ya tendría sustituto: David de María, un hombre de la cuadra de RLM Management, la oficina controlada por Prisa, que desde el principio estuvo muy involucrada en el programa. En su edición española y en las que han triunfado en los demás países latinos. Por supuesto, no hay confirmación oficial de ninguna de estas informaciones.

Junto a estos rumores corren otros, en este caso relativos a Melendi de quien se dice que habría abandonado RLM, la oficina en la que estaba desde 2008, enfadado porque su protegida Maika no se alzara con el triunfo. Al parecer culpa a su 'vieja oficina', y algunos enjuagues tras las cámaras de lo sucedido. Más aún cuando Prisa, y el propio Melendi, habían puesto toda su artillería al servicio de esta cantante, incluido 'El País, el periódico serio de la casa a la que se aspiraba a convertir en la Susan Boyle española.

La salida de Melendi, que si seguiría en 'La Voz', según los contadores de estas historias para no dormir, propiciaría la entrada de David de María en el programa como recambio de Rosario para que RLM conservará su cuota del 50% en la selección de 'coaches' del programa. La otra es Malu que, como David Bisbal, el gran triunfador final gracias a su protegido Rafa, si seguiría en la brecha.

En realidad, el único fundamento de esta último cuento que cuento es el hecho de que Melendi haya desaparecido de la nómina de artistas que figuran en la web de RLM. Pero 'Elboletin.com' que ni el entorno del cantante ni la propia oficina confirmen o desmientan la historia de su desencuentro y su divorcio que se extiende a toda mecha por la red.