Rolex estrecha su relación con la Asociación de Tenistas Profesionales

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La marca suiza de relojes de lujo Rolex se convertirá en la cronometradora oficial de todos los torneos del circuito ATP del tenis profesional tras firmar un acuerdo con esta organización que le convierte, además en uno de sus patrocinadores de oro.

Rolex ha mantenido siempre una buena relación con los ambientes en los que este deporte es más popular que se relacionan con su mercado natural de alta gama. Y ya figuraba como el reloj oficial del Barclay Finals, el torneo de maestros de la ATP que se celebra en el Telefónica O2 de Londres.

Pero con este pacto ha querido aumentar aún más la presencia de su marca en un ‘mundillo’ al que también se había acercado como ‘sponsor’ del tenista suizo Roger Federer a quien los expertos consideran, hoy por hoy, el mejor jugador de todos los tiempos.

La categoría ‘patrocinadores de oro’ la que Rolex se incorpora tras su acuerdo con la ATP es la tercera en el escalafón establecido por la asociación de tenistas profesionales y en ella figuran también el champán Möet Chandon y la compañía eléctrica italiana Enel.

En la actualidad, el principal ‘espónsor’ del circuito es su partner Premium: la cerveza mexicana Corona. En el segundo escalafón, denominado platino, se integran Ricoh, Fedex, Emirates y la ciudad de Rio de Janeiro.