Un actor de ‘Juego de tronos’ padece cáncer terminal

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Wilko Johnson padece un cáncer terminal de páncreas, según ha desvelado su representante. El actor y guitarrista interpreta a Ilyn Payne, el brazo ejecutor del rey en la exitosa serie ‘Juego de Tronos’, y fue miembro fundador de Dr. Feelgood.

Johnson, de 65 años, ha decidido no someterse a ningún tratamiento de quimioterapia para luchar contra la enfermedad, informa Las Provincias. “Wilko puede esperar aún disfrutar de unos meses de razonable salud y actividad”, asegura su representante.

Johnson no es uno de los personajes principales de la saga creada por George R. R. Martin, aunque sí gana una mayor relevancia en las próximas entregas, por lo que los productores tendrán que buscar a un actor que le sustituya.

“Estoy muy triste al tener que anunciar que Wilko ha sido diagnosticado recientemente con un cáncer terminal de páncreas. Johnson ha decidido no recibir ningún tratamiento de quimioterapia”, ha apuntado su manager.

Según algunos medios especializados en música, el artista continúa con sus planes terminar su nuevo disco y de hacer una pequeña gira por Francia y Reino Unido.