Demi Moore se consuela con jóvenes mexicanos tras su divorcio de Ashton Kutcher

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La actriz Demi Moore se ha tomado unas vacaciones en México justo después de que Ashton Kutcher le pidiera el divorcio, y en los medios de comunicación azteca se comenta que la bella actriz parece repuesta de esta traumatica separación ya que se comenta estuto a la caza de varios jóvenes mexicanos.

Demi Moore mostró que a los 50 años aún conserva su figura esbelta, según puede verse en las imágenes tomadas en sus recientes vacaciones en México donde tomó el sol con un diminuto  bikini negro, según cuenta el-nacional.com.

Radar Online hace eco de un reportaje de la revista Star sobre Moore, y sus vacaciones en México Justo después de que Ashton Kutcher le solicitara el divorcio. Se sabe que la actriz visitó Tulum en la semana de Navidad y se hospedó en un resort con un programa para bajar de peso, en el que los huéspedes disfrutan del yoga, zumba, meditación y entrenamiento.

Sin embargo, también se dice que Demi iba tras jóvenes hombres y que varias veces se le vio llevándoselos a su habitación. Incluso un huésped se quejó de que la actriz no lo dejaba dormir porque hacía mucho ruido. “Demi estaba claramente tras hombres jóvenes en el viaje, todos tenían entre 28 y 33 años”, señaló un testigo a dicha publicación.