Belén Esteban ficha como “responsable de ahorro y relaciones públicas” de MásMóvil

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La operadora de telefonía MásMóvil ha fichado a Belén Esteban como imagen de la marca.   Según informa la compañía, la colaboradora de ‘Sálvame’ se incorporó al equipo de la empresa el pasado 1 de enero como ‘Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas’, un cargo que implica que la madrileña debe estar en contacto permanente con los clientes actuales y potenciales, tanto a través de las redes sociales como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía, informa Europa Press.

La popular ‘princesa del pueblo’ actuará como intermediaria entre los consumidores y la empresa, explotando así su imagen de persona humilde que tanto ha calado en una parte de la sociedad española.

A pesar de tener esta nueva responsabilidad, el nuevo proyecto profesional de Belén no implicará que abandone su trabajo en el programa de Telecinco, según ha comentado MásMóvil, ya que, al parecer, éste será un empleo a tiempo parcial.

La noticia se conoce entre rumores que apuntan a que Belén podría haberse enamorado de nuevo, tras su divorcio de Fran Álvarez. Según se comenta, se trataría de un empresario de la noche del que se desconoce su identidad.