Telecinco ‘roba’ a Antena 3 los derechos de Mediapro de la fase final de la Copa del Rey

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Telecinco y Antena 3 ‘agudizan’ su batalla y se suman a la ‘guerra del fútbol’ por un paquete de cinco encuentros de la fase final de Copa del Rey. Según informa Vertele, la cadena del Grupo Planeta estaba a punto de firmar con Mediapro, que poseía los derechos de retransmisión de dichos partidos, pero Mediaset se llevó al final la partida con una oferta mejor.

La publicación apunta que Antena 3  ofreció una cantidad cercana al millón de euros para hacerse con los cinco encuentros, entre los que se incluyen dos partidos de cuartos de final y las semifinales. Sin embargo, el grupo de Paolo Vasile apostó fuerte y se llevó finalmente el gato al agua por unos dos millones de euros.

Mediaset ha negado esa cantidad al mismo medio y ha asegurado que Antena 3 habría exigido en el acuerdo que los partidos se jugasen los miércoles en lugar de los martes, como es habitual en este campeonato.

El paquete incluye también el enfrentamiento entre el Barcelona y el Córdoba que estaba previsto que se emitiera mañana en Marca TV,