Mino Raiola y Jorge Mendes, las manos que mecen la cuna de los fichajes de las grandes ligas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El mercado de invierno de fichajes se ha abierto y por el momento no ha habido ningún movimiento entre los grandes equipos europeos. El reparto del control entre Mino Raiola y Jorge Mendes de algunos de los principales clubs podría ser el principal motivo de la falta de movilidad de algunos jugadores y entrenadores.

Mientras que el representante portugués, Jorge Mendes, tiene en su mano el mercado español y parte del inglés, Mino Raiola trata de controlar los millones del jeque dueño del Paris Saint Germain y del fútbol italiano.

Intereses cruzados en algunos momentos, sobre todo en el momento en el que se evalúo la opción de que Mourinho y Cristiano Ronaldo llegarán al PSG, donde Raiola había colocado a su representado estrella, Zlatan Ibrahimovic.

Parece que ninguno de dos de los grandes managers del fútbol europeo están por el momento dispuestos a enemistarse más lo debido respetando el terreno donde cada uno tiene su mercado.

Todo esto parece estar complicando algunas de las operaciones que parecían más que probables hace unos meses, lo que aparte de la falta de liquidez de algunas entidades parece el gran motivo de que el mercado de invierno esté parado por el momento.