El Arzobispado de Toledo asegura que el hijo de Olvido Hormigos sí recibió la comunión

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Arzobispado de Toledo se ha visto obligado hoy a realizar un desmentido oficial sobre la noticia publicada por un medio ‘on line’ de esta provincia en la que se aseguraba que el párroco de los Yébenes le había negado la comunión al hijo de Olvido Hormigos, la concejala esta localidad que se hizo famosa en la Red por la difusión de un vídeo erótico casero que protagonizaba.

La información, de la que se hicieron eco algunos medios nacionales, entre ellos Elboletin.com, había causado tal ‘polvareda’ en la Red que las autoridades eclesiásticas de la provincia se han visto obligadas a reaccionar ante la oleada de críticas que los internautas habían lanzado contra las presuntas costumbres reaccionarias de la Iglesia Católica de Toledo.

Según la nota oficial del Arzobispado, el desmentido se produce tras haber realizado la correspondiente consulta con el párroco ‘difamado’ por la información falsa. Si es cierta esta versión, el hijo de Hormigos habría recibido la comunión como el resto de los feligreses de la parroquia siempre que lo ha deseado.

Además, el muchacho estaría completamente integrado en la vida parroquial y buena prueba de ello sería que, hace muy poco, habría realizado unas convivencias católicas con otros feligreses de su edad auspiciadas por el propio párroco de los Yébenes.