American Express y Fox se unen para introducir las compras en tiempo real en las series de televisión

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Le gusta el vestido de la protagonista de su serie favorita. Pues cómprelo. En tiempo real. A la vez que continua viendo el programa. Esto, ni más ni menos, es lo que podrán hacer, desde ya, los espectadores de ‘New Girl’, la nueva serie de Zoey Deschanel, gracias a la tecnología que impulsan en común American Express y la Fox.

Los ‘smartphones’ han sido vitales para conseguir el milagro. Las transacciones podrán realizarse gracias a unas apps de descarga gratutita, disponibles evidentemente en versiones para iOS y Android, o lo que es lo mismo al alcance de cualquiera que posea un terminal.

Con ellas, los interesados sabrán qué productos de los que aparecen en la serie están a la venta, a qué precio y podrán, además, adquirirlos en el momento que les parezca conveniente. Incluso mientras se realiza la emisión semanal de New Girl.

Los responsables del pacto aseguran que gracias a las nuevas tecnologías va a producirse un nuevo cambio sustancial en la manera en la que la audiencia descubre, participa y tiene acceso a los productos y servicios que ve por la televisión.