Van der Vaart y su esposa Sylvie se separan tras una fuerte discusión en fin de año

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Rafael Van der Vaart y su esposa Sylvie han puesto fin a diez años de matrimonio tras protagonizar una fuerte discusión durante la fiesta de fin de año en su casa, según el diario alemán Bild.

El rotativo asegura que durante la discusión la modelo acabó en el suelo tras recibir un golpe de su marido ante la mirada atónita de los diez invitados. “Fue una gran tontería de mi parte. Soy un idiota. No debió haber ocurrido jamás”, señaló el jugador.

 “En el último tiempo fuimos alejándonos. Fue un proceso lento que no pudimos parar”, ha declarado la modelo de 34 años, según el diario sensacionalista alemán. El ex jugador del Real Madrid, hoy centrocampista del Hamburgo, de 29 años, se mostró “infinitamente triste” con la ruptura.

Van der Vaart conoció a su mujer a los 19 años. En 2005 se casaron y un año después tuvieron un hijo. En 2009 a Sylvie le diagnosticaron un cáncer de mama. “Haré por ella todo lo humanamente posible. Es mi vida”, afirmó en aquel momento el futbolista.

El jugador del Hamburgo no es el único que ha terminado el año separado de su mujer. Sergio Agüero ha roto con Giannina Maradona, hija de la leyenda argentina, tras cuatro años de relación y un hijo en común. Giannina se ha trasladado junto al pequeño Benjamín a la vivienda que el jugador del Manchester City tiene en La Finca, en Madrid.

Ronaldo Nazario también se separa de su mujer Bia Antony, tras siete años de matrimonio y dos hijas en común.