El Real Madrid inicia la pretremporada sin Modric ni Maicon

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Real Madrid de fútbol comienza su preparación para el inicio de la temporada sin haber cerrado ningún fichaje y con los jugadores descartados por Mourinho aún en la plantilla.

Lass, Kaká y Gago no han encontrado equipo y comenzaran su preparación con el resto de la plantilla, a la espera de poder salir del club, que intenta venderlos para fichar a los dos ansiados refuerzos del técnico portugués, Modric y Maicon.

Mourinho prefiere empezar las pretemporadas con los nuevos jugadores desde el primer día, pero este año tendrá que esperar para poder contar con la platilla cerrada, algo que seguro está trastocando los planes del luso.

La falta de liquidez de muchos equipos y los altos sueldos que ganan los jugadores del Real Madrid son uno de los motivos por los que se está complicando la operación salida de los descartes y la llegada de los nuevos.

El equipo blanco sigue sin mover ficha en el mercado de fichajes, algo que parece están esperando el resto de equipos, menos el PSG que ya ha realizado tres grandes fichajes: Lavezzi, Thiago Silva e Ibrahimovic.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA