El Real Madrid guarda silencio para no encarecer posibles fichajes

Deportes

El Real Madrid guarda silencio para no encarecer posibles fichajes

La callada por respuesta o evasivas es la norma general cuando se ha preguntado a algún responsable del Real Madrid sobre posibles fichajes para la siguiente temporada, y es que son conscientes de que cada vez que un jugador suena para el club blanco el precio se dispara.

Sin ir más lejos el interés que parece haber mostrado el Real Madrid por Luka Modric ha colocado el precio del jugador croata según algunas fuentes en 40 millones de euros, que equipos como el PSG estarían dispuestos a pagar.

Soltar rumores de que un jugador puede ser fichado por el club presidido por Florentino Pérez, siempre ha sido rentable para el equipo vendedor que ha visto como su valor sube aparte de para los managers e intermediarios que se frotan las manos con las comisiones.

Así que muchos son los nombres que se barajan para firmar por los merengues pero no se tiene la confirmación oficial de que el club blanco haya formalizado alguna oferta por ninguno de ellos.

Maicon, Silva, Modric, Lucas Moura, Ibrahimovic o Drogba entre otros se han colocado en la órbita del Real Madrid, que este año ha encontrado rival en los rumores de fichajes en el PSG con quien según dichos rumores comparte el interés por algunos futbolistas.

Más información