Pep Guardiola ¿a la selección rusa?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El destino de Guardiola estaría en la selección de Rusia. Según el diario ruso “Sport-Express”, el exentrenador del FC Barcelona llegará hoy para firmar por la selección de Andréi Arshavin, según revela hoy el diario peruano El Comercio.

El medio ruso precisó que el extecnico del Barça firmó un precontrato la semana pasada, cuando Sergay Fursenko aún era el presidente de la Unión de Fútbol de Rusia. Por otro lado, se señala que su contrato solo se negociará cuando Guardiola llegue a la capital rusa.

Este medio peruano recuerda que aunque Guardiola ha asegurado en varias ocasiones que se tomará un año sabático tras abandonar el club blaugrama, las ofertas le siguen llegando. En estos meses, el Chelsea, Milán, Inter e Inglaterra se interesaron por el técnico.

Sin embargo, otras fuentes tienen otro candidato para dirigir los destinos de la selección rusa. Se trata de Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid y míster del combinado inglés hasta hace unos meses. Dicen que el italiano también está viajando hacia Moscú.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA