El ex de Shakira se casa e invitará a la cantante a su boda

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El exnovio de Shakira Antonio de la Rúa anunció a su entorno cercano que se casará en marzo con la ex Miss Colombia Daniela Ramos y que invitará a la cantante colombiana a la ceremonia.

Según informa la revista argentina Gente, el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa dijo a sus familiares y amigos que contraerá matrimonio en marzo del próximo año en Marruecos, noticia de la que se hace eco el diario chileno emol.com.

Además, esta revista que señala que la fiesta será fastuosa y multitudinaria, se atreve a asegurar que la pareja invitará a la ceremonia a la cantante colombiana.

Shakira y de la Rúa fueron pareja durante diez años. La relación terminó a fines de 2010 en buenos términos y pocas semanas después la artista» inició el romance con su actual novio, el futbolista del Barça Gerard Piqué.

Por su parte, De la Rúa comenzó su relación sentimental con la exmiss en marzo del año pasado. Al igual que Shakira, Daniela Ramos está ligada a la industria musical, ya que hace poco comenzó a explorar su faceta de DJ bajo el seudónimo de Layela.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA