Los Lakers fichan a Nash con el recuerdo del equipo que juntó a Malone, Payton, O’neal y Bryant

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El jugador canadiense de 38 años, Steve Nash, es la nueva estrella de los Ángeles Lakers, un equipo que sigue intentando hacerse con Dwight Howard. Si lo logra podría juntar así a cuatro de los mejores jugadores de la NBA, algo que hace recordar aquel equipo de 2003, cuando coincidieron Karl Malone, Gary Payton, Shaquille O’neal y Kobe Bryant.

Con la llegada desde Phoenix de Nash, parece que el siguiente paso es un intercambio entre Bynum y Howard, algo que podría confirmar la continuidad de Pau Gasol en el equipo angelino, donde juntarían a una nueva generación de «Los cuatro magníficos».

En 2003 unieron a cuatro grandes estrellas en Los Ángeles en busca del ansiado anillo, pero el experimento no funcionó por las rencillas entre algunos de ellos y por las lesiones que marcaron la temporada, sobre todo de Karl Malone.

Habrá que ver esta temporada si al final se confirma la llegada de ‘Superman’ Howard si los Lakers son capaces de cambiar la historia y ganar la NBA juntando a cuatro nuevos magníficos. Jack Nicholson seguramente ya se esté frotando las manos desde su abono del Staples Center.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA