¿Ya nadie quiere a Neymar?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El jugador que protagonizó el mercado de fichajes la pasada temporada y parte de la actual ha pasado a un segundo plano y parece que actualmente ya nadie negocia su fichaje.

El interés del Barcelona, Real Madrid, Chelsea y el último rumor que saltó a las noticias el del PSG, parecen haberse diluido y el brasileño es sólo actualidad por su reto a Iniesta para el próximo mundial de fútbol.

Sus últimas actuaciones con el Santos no demasiado brillantes. Además, su alto precio, y la negativa del jugador y de su club a cualquier tipo de oferta, han hecho que los grandes de Europa lo saquen de su agenda.

Aunque como siempre, puede ser sólo en apariencia, porque por todos es sabido la preferencia de algunos directivos a llevar las negociaciones en secreto y dar a conocer la noticia una vez ya cerrado el fichaje.

No sería de extraño ya que es cuando menos raro que de ser el jugador más deseado se pase a ser un futbolista del que nadie suelta ni un solo rumor en un mercado de fichajes que se empieza a animar por momentos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA