Lindsay Lohan paga cara una noche de borrachera

Lindsay Lohan
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha llegado a un acuerdo extrajudicial con los tres hombres que la demandaron por poner en peligro sus vidas al conducir ebria tras una fiesta en Malibú en 2008.

“A Lindsay Lohan, que en los últimos años ha generado más comentarios por sus líos policiales que por sus películas, podría resultarle muy costosa una borrachera nocturna de hace cinco años, en la que condujo a toda velocidad, aunque con un agravante: Llevaba a otros tres pasajeros en el asiento de atrás”, según informa El Mercurio chileno.

Por el incidente, los tres hombres la llevaron a los tribunales, pero según informó el portal TMZ, los abogados de la intérprete de 25 años confirmaron que ésta llegó a un acuerdo extrajudicial con los demandantes, por una cifra que se mantiene en secreto.

Al presentar la demanda hace cinco años en Los Angeles, los hombres argumentaron que Lohan había «puesto en peligro sus vidas» durante los sucesos ocurridos un año antes, cuando conocieron por casualidad a la actriz en una fiesta en Malibú, California.

Tras una pelea con su ayudante, Lohan subió borracha al auto en el que estaban los tres hombres. La actriz tomó el volante y con los tres pasajeros sentados en el asiento de atrás (supuestamente contra su voluntad) comenzó a perseguir a su empleada, indicaron los demandantes. La carrera terminó en Santa Mónica ante un puesto de policía, con la detención de la joven.

En 2008, el entonces abogado de Lohan, Ed McPherson, calificó la demanda de «absurda». «Esos tipos pasaron la noche de su vida», dijo McPherson, asegurando que los denunciantes lo pasaron bien y en medio de la carrera bajaron del coche para continuar luego la marcha con Lohan.

Lindsay Lohan se encuentra de nuevo ante las cámaras en el telefilme «Liz & Dick», en el que interpreta al icono de Hollywood Elizabeth Taylor.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA