Rolling Stones cambian su mítico logo por su cincuenta aniversario

The Rolling Stones
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Para celebrar sus 50 años de de existencia, Rolling Stones le han pedido al artista Shepard Fairey, creador del poster «Hope» de Obama, que renueve el logo de la banda. En la imagen, publicada en la web de la banda, se puede leer la frase “Fifty years” (cincuenta años), donde la letra ese y la o de la palabra Stone han sido sustituidas por un cinco y un cero.

Desde su página web oficial, el grupo capitaneado por Mick Jagger ha hecho público el logotipo de su aniversario que está basado en la clásica imagen de la boca y la lengua, que apareció por primera vez en el álbum «Sticky Fingers», en 1971 y que es un diseño original de John Pasche.

«El concepto que marcó el diseño de la lengua era fue triple: había que representar la actitud antiautoritaria de la banda, la boca de Mick y expresar las obvias connotaciones sexuales», explicó Pasche a la revista Rollin Stone, tal y como recuerda el diario Clarín.

Los Stones, según este diario argentino se reunirán en julio para decidir cuáles serán los eventos que realizarán para celebrar sus 50 años en el negocio musical. Se especula con la posibilidad de una mini gira por Estados Unidos e Inglaterra, además de la publicación de un nuevo álbum.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA