Nuevos competidores para la agencias de comunicación

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Emprendedores, pymes y profesionales cuentan con una nueva herramienta para enviar sus de notas de prensa. Están surgiendo nuevos servicios para empresas, principalmente relacionadas con las nuevas tecnologías e Internet, que quieren darse a conocer pero carecen de recursos suficientes para contratar a una agencia de comunicación.

El servicio de la empresa Tech Sales Group está pensado para quienes quieren darse a conocer y carecen de los recursos suficientes para contratar un agencia de comunicación. Según sus creadores está alternativa permite ahorrar las compañías un 70% en este concepto y las empresas que están utilizando son punteras e innovadoras: desarrolladores de App, plataformas de compra-venta online, de móviles, de alquiler de coches entre particulares, etc.

La Asociación Escuela Emprendedores constata un aumento de la utilización por parte de las pequeñas empresas y emprendedores de los servicios de envíos de notas de prensa como mecanismo para arañar cuota de negocio en sus mercados de actuación, dada la coyuntura económica. Una de estas fórmulas, que lleva seis meses funcionando, es “notas de prensa premium news”, de Tech Sales Group, que ofrece a sus clientes enviar a los medios de comunicación información puntual de las actividades de estas nuevas compañías pero a menor precio que las agencias de comunicación. El motivo de esta reducción en el coste es que no incluyen actividades de relaciones públicas, convocatorias de ruedas de prensa ni organización de eventos que si realizan las agencias de comunicación.

“Empresas como yaysi.com, Forvo, MovoMovo, Mobiles Republic, Barator, DreiVIP, Ibercheck, Retto.com han consolidado sus posiciones en sus mercados en incluso hacen frente a empresas con mayor tamaño y disponibilidad de recursos” informan desde Tech Sales Group.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA