La Roja es una ganga

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Eurocopa de fútbol se ha convertido en un reclamo para las empresas, que aprovechan para vincular sus ofertas a este importante evento deportivo dado el buen momento de la selección española. El último caso es de la cadena hotelera Magic Costa Blanca que descontará 200 euros en la factura de sus clientes que se alojen en sus complejos si España no gana la Eurocopa para que aunque el combinado nacional pierda el torneo, exista un motivo de celebración. Pero este no es el único caso, varias autoescuelas de Madrid, como Merinedo o Lara, ofrecen cursos gratis para sacarse el carnet de conducir si La Roja “vuelve a traerse la Eurocopa a casa”. Mientras, las cadenas de pizzas y de electrodomésticos e incluso las de supermercados organizan sorteos con jugosos premios vinculados a la competición futbolera.

La promoción, denominada ‘España campeona de la Eurocopa’, proporcionará un descuento de 200 euros a los clientes que se inscriban en la oferta para estancias de mínimo una semana en los establecimientos Magic Fenicia, Magic Villa Benidorm, Magic Villa Luz y Magic Tropicana Suites. Esta oferta comenzará el próximo 1 de julio, y será efectiva si la selección española no queda primera en el europeo.

«La cadena Magic Costa Blanca siempre ha apostado por el deporte español y estamos convencidos de que nuestra selección ganará la Eurocopa de Polonia. Pero por si no fuera así, queremos que nuestros clientes estén contentos y puedan celebrarlo con esta promoción, merced a la cual sus vacaciones les resultará más económica si no ganamos», explicó el vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García. Esta empresa hotelera presentó una oferta similar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tambien con la Eurocopa de fondo, la cadena de tiendas de descuento Lidl está invitando a sus clientes a participar en un concurso de cinco viajes para dos personas para asistir a la final en Kiev. Para participar en el sorteo hay que hacer una compra que supere los 20 euros en un único tiquet. Además con esta promoción se sortean• 11 coches BMW X5;11 premios de 1.500 euros mensuales por 2 años; 1.000 vales de compra por valor de 250euros cada uno a canjear en tiendas LIDL y en un plazo máximo de tres meses a contar desde fin de la promoción; 100.000 vales de compra LIDL con valor de 5 euros cada uno y 2.998.978 premios promocionales: Oferta 2X1 en entradas de cine, pases de día en gimnasios y sesiones en salones de belleza.

En el Vips invitan al acompañante a cenar gratis de domingo a jueves en lo que dure el campeonato. Mientras que en Telepizza también ha preparado una batería de promociones con motivo de la participación de La Roja en la competición futbolera. La cadena ha organizado un un concurso en el que se seleccionarán las 10 experiencias más originales ocurridas al ver un partido de fútbol desde casa. El ganador, que se conocerá el 26 de junio, conseguirá un kit completo que incluye un televisor, la equipación de la Selección, dos animadores y un servicio de comida a domicilio. Además, también cuenta, como era de esperar, de menús especiales para la Eurocopa, como el 2×1 a domicilio y el Combo futbolero.

Sin embargo, las televisiones son el gancho principal y el producto estrella de la Eurocopa y todas las cadenas de electrodomésticos han lanzado jugosas descuentos para animar a los aficionados a ver los partidos con un aparato nuevo. Además, Worten va más allá y obsequia a sus clientes con 10 euros por cada gol que marque la selección española. Eso sí, si antes ha comprado un televisor en sus establecimientos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA