El fundador de Playboy perdona a la ‘conejita’ que le plantó en el altar

Hugh Hefner, fundador de Playboy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hugh Hefner, el fundador de Playboy, ha perdonado a Crystal Harris, la conejita que hace un año le dejó plantado a solo cinco días de la boda. La rebelde e indiscreta novia, que comenta intimidades de su octogenario amante, dice que otra vez es la chica número uno del dueño del imperio erótico.

La rebelde e indiscreta conejita, de 26 años, que dejó al magnate Hugh Hefner, de 86, plantado casi en el altar, a sólo 5 días de su boda, regresó a la mansión de Playboy, según informó la revista People. La propia Harris confirmó que Hefner la ha perdonado. “Cierto. Soy su chica número uno otra vez. Sí, somos felices. Espero que eso aclare cualquier confusión”.

La relación de Hugh y Crystal ha sido atípica no sólo por la diferencia de edad, sino porque la modelo suele revelar intimidades como el hecho de que “el sexo con Hefner dura como dos segundos”.

A pesar de estas humillantes confesiones, Hugh Hefener le ha dado una segunda oportunidad a Harris. Desde la semana pasada, la conejita regresó con él para vivir en la Mansión Playboy. De acuerdo con una amiga de la modelo, “Crystal le rogó durante mucho tiempo a Hugh para que regresara con ella.

“Sorprendentemente, el no tenía sentimientos de odio hacia ella; así que decidió dejarla entrar de nuevo a su mansión”, agregó la fuente.

Harris se ganó el adjetivo de novia fugitiva luego de que dejara plantado en la boda a Hefner en mayo de 2011. Habían sido novios durante dos años y la fiesta estaba convocada para unos 300 invitados. Ahora, algunos amigos de la pareja aseguran que piensan en boda nuevamente.

“El que vuelva con Crystal Harris no debería ser gran sorpresa, ya que tengo un historial de permanecer cercano a mis antiguas novias”, publicó Hefner mediante su cuenta de Twitter, tal y como publica Telemundo51.com, una web de Miami.