El Festival de Tendencias Urbanas sortea una moto Chopper de 2.000 cc

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

MULAFEST, el primer Festival de Tendencias Urbanas que se celebrará del 12 al 15 de julio en Feria de Madrid, sortea una Chopper con un motor de 2.000 centímetros que estará expuesta en el Salón Internacional del Automóvil.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 25 de mayo, expone en el pabellón 4 del recinto de Ifema, una espectacular moto construida por JP Choppers en exclusiva para MULAFEST, el primer encuentro internacional de tendencias urbanas, que tendrá lugar del 12 al 15 de julio en Ifema, Feria de Madrid y en el que se darán cita las corrientes más genuinas del mundo de la customización de motos, el skate y bmx, del tatuaje y la danza, entre otras disciplinas.

Según el Ifema “se trata de una Chopper de estilo Old School con un poderoso motor S&S de 2000cc de 124cv horquilla springer, mandos de conducción al estilo nipón, donut trasero de 250 y pintada a mano por Dave Design. Unas características que hacen de esta máquina una autentica joya para los amantes del custom”.

La moto -“de valor incalculable”, según la organización- será sorteada ante notario el domingo 15 de julio entre los participantes de la gran Concentración de Motos convocada por MULAFEST, en el marco del programa de actividades organizadas para el área Garaje del Festival, donde estarán representadas la innovación y las tendencias de diseño en el mundo del motor.

La concentración emplaza a todos los apasionados de las dos ruedas a participar de un encuentro que reunirá a moteros, clubs y chapters en un espacio donde disfrutar de zonas de concursos y otras actividades.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA