Greenpeace le declara la guerra a KFC por la tala de selvas tropicales

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Greenpeace han desplegado una pancarta gigante en la sede de la cadena de comida rápida KFC en Louisville (EEUU) como inicio de una campaña internacional para que tanto KFC como su empresa matriz Yum! Brands dejen de usar productos procedentes de las selvas tropicales.

Así, los activistas han desplegado una pancarta gigante en la que se puede ver a un tigre de Sumatra que dice «KFC no destruyas mi hogar». Al mismo tiempo, Greenpeace ha lanzado una campaña ‘online’ –‘www.KFC-secretrecipe.com’– en la que se parodia el sitio web de la cadena, y se las personas que ayuden a los bosques y a los tigres de Sumatra.

En el video se dice: “El Coronel Sanders, imagen de KFC, ha estado conservando fresco su pollo con envases procedentes de las selvas. A pesar de la amenaza que esto supone para los tigres de Sumatra, KFC utiliza papel procedente de la polémica papelera Asia Pulp and Paper, involucrada en talas ilegales”.

Y se denuncia que A KFC no le importa convertir el hogar de los tigres en basura. ¡Pero la selva produce envases rebeldes! Necesitamos miles de personas que se unan a la revuelta para que el Coronel cambie su receta secreta de destrucción. Crea tu propia revuelta de envases – elije un personaje, rellena el formulario y mira cómo cobra vida. Después compártelo con tus amigos y crea la revuelta más grande. ¡Rebélate!

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA