El Barcelona tras los pasos de Drogba

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Didier Drogba, el jugador de Costa Marfil, ha confirmado hoy que no continuará en el Chelsea la próxima temporada. A pesar de sus 34 años, el flamante campeón de Europa sigue estando en la agenda de los más grandes de Europa, entre ellos el Barça.

No sería la primera vez que el equipo catalán contrata los servicios de un futbolista experimentado de primer nivel para la punta de ataque, un ejemplo reciente fue el sueco Larsson que dio un gran rendimiento a los culés.

El ariete africano sería además el complemento perfecto para el ataque del Barcelona, al tener unas características completamente diferentes a las de Villa, Alexis Sánchez o Messi, con lo que podría ser una opción más y aportar nuevas variantes al sistema de juego.

La posible llegada de Didier Drogba al Barça podría ser el detonante que moviera el mercado de fichajes, ya que el Chelsea en su busca de un recambio podría subir la supuesta oferta de 15 millones de euros y Fernando Torres que, según algunas informaciones, ya habría sido realizada por el delantero del Atlético de Madrid Radomel Falcao.

Este movimiento, si se produjera, quizá obligaría al resto de clubs que pujan por el ariete colombiano a buscar una alternativa para completar sus delanteras. Tal vez con los decartes que se esperan en el Manchester City o el mismo Real Madrid, que cuentan con la salida de sus plantillas de algunas de sus estrellas actuales.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA