¿Quiere trabajar en Orange? Pague 20 euros por intentarlo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En Infojobs aparece una oferta de trabajo de la compañía Orange en la que para optar a un puesto de vendedor en las tiendas de Barcelona de la operadora de telecomunicaciones, la empresa de recursos humanos RH FOCUS, a la que se ha encargado la selección de personal, exige a los interesados 20 euros.

La oferta de empleo es para cubrir 30 plazas y se divide en dos fases: selección y formación.

En el portal de Infojobs se explica que los aspirantes seleccionados tras una entrevista deberán superar un periodo de formación que está dividido en dos módulos: básico y avanzado.

El módulo básico que se imparte a través de un plataforma on line y contempla todo lo relativo a productos y procesos de la compañía en cuestión, en la que el “el candidato dispone de vídeos explicativos, material de apoyo y pruebas de evaluación parciales” y se advierte que “la puntuación global del curso debe ser superior o igual al 80% de acierto para acceder al módulo avanzado”. Y es ahí donde viene la sorpresa, ya que se informa que “el acceso a la plataforma online tiene un coste de 20€”.

Los seleccionadores explican que “tras superar un examen presencial sobre el contenido del curso on line se accede al módulo avanzado gratuito”. Pero no se explica a los interesados si se les devolverá el dinero en caso de no ser finalmente contratados.

Haz click aquí para ver el anuncio en InfoJobs

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA