El Villarreal digiere mal el descenso

El villareal desciende a segunda división
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Mucha polémica en la última jornada de la Liga BBVA donde muchos equipos se jugaban su futuro en la primera división del fútbol español. Lo más sorprendente ha sido el descenso del Villarreal después de seis años en primera.

Los directivos, jugadores y técnicos del equipo castellonense, están haciendo declaraciones que hacen notar el disgusto por el resultado, sembrando la duda sobre las actuaciones arbitrales o la actitud de algunos equipos que jugaban contra sus rivales.

El lateral derecho del Villarreal, Angel, ve raras las expulsiones que sufrió el Getafe en su partido ante el Zaragoza. El equipo maño la jornada pasada ya fue protagonista de la polémica después de que le señalarán un penalti a favor algo riguroso.

El gol que dio la victoria al Rayo Vallecano y su permanencia en primera, también ha sembrado las dudas. Tamudo estaba en fuera de juego cuando consiguió el tanto definitivo, que salvaba al equipo madrileño.

El entrenador del submarino amarillo, Lotina, le parece que lo que está ocurriendo en la liga española en los últimos años es preocupante, y ve situaciones raras en los sucesos de las últimas temporadas, y espera que tarde o temprano todo salga a la luz.

La situación más tensa se vivió en la salida del Atlético de Madrid del campo, donde hubo un enfretamiento verbal entre Godín, ex jugador del Villarreal y el vicepresidente del club, Llaneza, que increpó al jugador llamándole sinvergüenza y desagradecido.

Marcos Senna, es de los pocos que no buscó excusas a la hora de valorar el descenso, y comentó que tuvieron la permanencia en su mano y que no supieron obtenerla por méritos propios.

La afición del Villarreal, despidió a sus jugadores de El Madrigal, con gritos de mercenarios, mostrando su disgusto en una temporada donde el equipo en ningún momento ha mostrado el nivel que se le presuponía.