El Barça pagará la ampliación del horario de Metro los días de partido

Camp Nou
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La primera prolongación del servicio la disfrutarán los aficionados que disfruten mañana del partido de Liga entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. El FC Barcelona y Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) han cerrado un acuerdo para prolongar el horario de Metro los días de partido. El gasto que genere esta ampliación del servicio lo asumirá el Barça “mediante diferentes contraprestaciones que favorecerán la promoción de la red de transporte público”, según informa El Periódico.
 
Las fechas se fijarán a petición del club y se acordarán por consenso según vayan conociéndose las fechas y horarios de las distintas competiciones. El acuerdo se aplicará a partir de mañana por lo que los aficionados que vayan al Camp Nou a las 22 horas para ver el partido de Liga entre el Barça y el Atlético de Madrid tendrán la posibilidad de volver a casa en el suburbano.
 
Las estaciones cercanas al estadio se reforzarán con personal y más trenes en circulación, mientras que se mantendrá el refuerzo de las líneas H8 y 50 en función de la demanda y a la salida se pondrán en funcionamiento dos líneas especiales entre el Camp Nou y plaza de Catalunya y entre el Camp Nou y Mossèn Cinto Verdaguer.