Reptiles y anfibios ‘toman’ la Casa de Campo de Madrid

Reptil
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El sábado coincidirán en la este espacio emblemático de la capital dos eventos internacionales: Expoterraria y el festival de fitness Le Mills Live. El próximo sábado, 17 de septiembre, dos eventos internacionales coinciden en el Recinto Ferial de la Casa de Campo: Expoterraria Madrid y Les Mills Live Madrid. En este espacio emblemático de la ciudad, que gestiona la empresa municipal Madrid Destino, también está previsto que se organice otra gran cita: Iberjoya Forever, el Salón de Joyería, Platería, Relojería e Industrias y Servicios Afines que celebrará su 52ª edición.
 
Expoterraria Madrid
 
La feria internacional dedicada a los reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos, se celebra el día 17 en el Pabellón de Cristal. Este evento aúna exposición y venta, siendo un punto de encuentro tanto para criadores y profesionales como aficionados.
 
Las entradas de la feria, cuyo horario será de 9:30 a 19:30 horas, tienen un precio de 10 euros, y son gratuitas para los menores de 6 años. Para los niños de 6 a 12 años hay un descuento del 50%. Toda la información de la feria puede consultarse en www.expoterraria.es.
 
Les Mills Live Madrid
 
El mismo sábado, el festival internacional de fitness Les Mills Live Madrid tendrá lugar en el Pabellón Multiusos Madrid Arena. Es una cita para los aficionados al mundo del fitness en grupo, que podrán disfrutar de masterclasses de bodyjam, bodyattack, bodycombat y sh´bam; que son las disciplinas que la empresa neozelandesa Les Mills oferta en los gimnasios de todo el mundo.
 
Uno de los atractivos del evento serán las sesiones especiales programadas con la entrenadora británica Rachael Newsham, master trainer de Les Mills y directora de la disciplina musical sh´bam y de bodycombat, y Dan Cohen, director de programa de bodycombat y cxworx.
 
Iberjoya Forever
 
Los días 24, 25 y 26 de septiembre, Iberjoya Forever, el Salón de Joyería, Platería, Relojería e Industrias y Servicios Afines, se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Este evento es exclusivamente profesional y está patrocinado por la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros.
 
Iberjoya Forever, que organiza su 52ª edición, apuesta por la innovación dentro de la actividad ferial tradicional y, por eso, todos sus expositores nacionales e internacionales tienen, al finalizar el evento y durante un año, servicios de asesoramiento, presentación y promoción nacional e internacional. En concreto, se promociona a los expositores en una gran base de datos de joyerías (en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Rusia, ciudades de China y algunas zonas previamente seleccionadas de África); cuentan con un call center para conexión de profesionales de cualquier país; un centro de asistencia y asesoramiento sectorial; se impulsan alianzas empresariales de compras y ventas y existe un registro voluntario de identidades societarias para facilitar el cumplimiento de la normativa internacional.