TVE confirma su participación en Eurovisión 2017

Eurovisión
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La televisión pública estará presente un año más en el festival que se celebrará en Kiev el próximo mes de mayo. TVE ha anunciado que participará el próximo año en Eurovisión, adelantándose a las especulaciones que surgen todos los años en torno a si España presentará un candidato al festival. Los eurofans pueden respirar tranquilos y ya solo tendrán que preocuparse por esperar a conocer quién será el cantante elegido para representar al país.
 
Durante la reunión de preparación de Eurovisión 2017, celebrada ayer en Berlín los representantes de TVE/RTVE (Ana Mª. Bordas y Federico Llano) entregaron al Supervisor Ejecutivo de la UER, Jon Ola SAND, la solicitud de participación en la próxima edición del Festival.
 
El Festival de Eurovisión 2017 se celebrará los días 9, 11 y 13 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, con capacidad para 11.000 espectadores. La capital ucraniana tiene experiencia como organizadora de eventos eurovisivos, ya que acogió la final del Festival en el año 2005, así como las ediciones junior de Eurovisión en los años 2009 y 2013.