Froilán concede su primera entrevista para defender la tauromaquia

Juan Froilán
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

‘Espejo Público’ emitirá mañana en exclusiva las declaraciones del hijo de la infanta Elena, que hablará también de la relación con sus abuelos. ‘Espejo Público’ ha sorprendido a propios y extraños al anunciar, en el primer programa de la nueva temporada, que mañana emitirá una entrevista exclusiva a Felipe Juan Froilán, primogénito de la infanta Elena. Se trata de las primeras declaraciones que el joven concede a una televisión.

Según informa Ecoteuve, Froilán rompe su silencio para defender la tauromaquia y, en particular, al fallecido torero Víctor Barrio. En un adelanto emitido hoy por el programa de Susanna Griso, que recoge el citado digital, el sobrino del rey Felipe VI explica que “Una vez Víctor Barrio fue a un puesto de Cáritas en el que se encontraba mi madre y le dijo que si iba esa tarde a las Ventas le brindaría un toro y de ahí vino todo”, en referencia a la relación entre su familia y el malogrado diestro.

‘Espejo Público” ha adelantado que en la entrevista completa, que se emitirá mañana, Froilán también habla sobre la relación que mantiene con sus abuelos, entre otras cosas.