Cierre del mercado de fichajes: listos para la temporada 2016-2017

Campo de fútbol
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Después del cierre del mercado de fichajes este miércoles 31 de agosto, los diferentes equipos que integran LaLiga ya están listos para iniciar la temporada 2016-2017. El último día para definir la compra y venta de los jugadores, sin embargo, no quedó exento de sorpresas.
 
Con una inversión total de 460 millones de euros, la última jornada estuvo activa hasta el último minuto, pero esta actividad se sintió sobre todo fuera de los grandes del campeonato, el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético Madrid. Solo se vio una sorpresa de parte del equipo rojiblanco, cuya negociación para dar salida a Cerci hacia el Bolonia no rindió frutos. El jugador no pasó el reconocimiento médico y se quedará para disputar la liga, pero no la Champions.
 
Una de las historias más extrañas de este último día de mercado fue la de Álvaro Vázquez, quien estaba a punto de firmar con el Deportivo, pero a último minuto, incluso con el acuerdo ya hecho, el jugador se retractó para irse hacia el Espanyol.
 
Otro equipo que se mantuvo en negociaciones hasta el toque de campana fue el Granada, sumando a su plantilla con seis nuevos futbolistas, entre ellos Carcela, Bueno y Kravets. El Valencia también tuvo un día ajetreado: ha integrado a Mangala, quien viene desde el City, para reforzar la defensa, así como a Garay, confirmado a las 23:50 horas.
 
Con este apasionante cierre de mercado, los equipos y la afición están listos para dar inicio a la temporada de fútbol. El primer encuentro de LaLiga tendrá lugar el 9 de septiembre entre el Real Sociedad y el Espanyol, partido donde el operador Luckia ha establecido una cuota de 1.90 al conjunto de San Sebastián. El sábado 10 se llevarán a cabo cinco encuentros, entre ellos el del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo, el Real Madrid – Osasuna, y el Barcelona – Alavés.