RTVE promociona ya a María Casado como sustituta de Mariló Montero

RTVE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La corporación confirma la salida de la presentadora de ‘Los desayunos’ para hacerse cargo de ‘La mañana de La 1’. Ya es oficial: RTVE ha confirmado a través de las redes sociales que María Casado deja ‘Los desayunos de TVE’ para sustituir a Mariló Montero al frente ‘La mañana de La 1’. La polémica presentadora navarra dejó la televisión pública a principios de verano tras presentar el magazine durante los últimos siete años.
 
RTVE ha colgado en su perfil oficial de Twitter un vídeo promocional en el que se ve a Casado en distintas situaciones cotidianas: en un bar, comprando un casco, en un mercado o montando en bici. “Todo lo que pasa te lo contamos cada día en La Mañana de La 1’”, anuncia la presentadora, que debutará el próximo lunes.
 
Ahora solo queda por confirmar los próximos movimientos ‘obligados’ de la corporación. En primer lugar, el sustituto de Casado al frente de la tertulia matinal de La 1. Todo apunta a que Sergio Martín será el elegido, por lo que RTVE tendrá que nombrar también un nuevo director del Canal 24 horas así como presentador para ‘La noche en 24’, que hasta ahora presentaba Martín. Para este puesto las quinielas apuntan a varios nombres no exentos de polémica.