Carlos Herrera llama “ignorante” a Ada Colau por su “impuesto extra” a los cruceristas

Turismo

Carlos Herrera llama “ignorante” a Ada Colau por su “impuesto extra” a los cruceristas

Carlos Herrera, periodista de la COPE

El presentador de ‘Herrera en Cope’ afirma que la “ignorante” de Ada Colau “es capaz de arruinar Barcelona” con una tasa para los turistas que no duermen en la ciudad. “Esta ignorante es capaz de arruinar literalmente Barcelona, que es una marca magnífica”. Carlos Herrera ha cargado esta mañana en ‘Herrera en Cope’ contra la alcaldesa Ada Colau ante la posibilidad de que el Ayuntamiento barcelonés imponga una tasa para los turistas que no duermen en la ciudad.

“Cosas estas que se le ocurren a la ignorante que han elegido los barceloneses como alcaldesa, que se llama Ada Colau”, ha afirmado esta mañana Herrera en su programa. Para el presentador de la emisora de los obispos la regidora de Barcelona “la tiene tomada con varios colectivos” y “uno de ellos son los cruceristas”. “Considera”, según él, “que manchan la ciudad o que dejan botellas de agua en las basuras o en los bancos públicos o que cree que no dejan el dinero que deberían dejar”.

“La tiene tomada con los cruceros”, ha insistido Herrera, que ha destacado que “los cruceros significan mucho dinero”, ya que “pagan mucho dinero por amarrar en Barcelona y luego los turistas que bajan siempre se dejan siempre algún dinerito”, aunque “a criterio de la alcaldesa no demasiado”, según el audio que la propia Cope ha colgado en su web.

Para el presentador del programa ‘estrella’ de la cadena de los obispos Colau “planea cobrar una tasa especial a los cruceristas y a los que vayan de excursión a Barcelona”, pero ha aclarado que “una tasa es una cosa que te cobra un ayuntamiento a cambio de algo, esto es un impuesto extra a los cruceristas”, aunque no pernocten en la ciudad.

“Llega el crucero por la mañana, bajan los tíos del barco, suben por la Rambla, ven lo que tengan que ver, vuelven y se va el crucero. Pues hay que cobrarles”, ha dicho Herrera visiblemente indignado, que ha preguntado a la alcaldesa de qué manera va a cobrar a los excursionistas que vayan a visitar la ciudad Condal.

Más información