Vuelve ‘Mi Música Tu Refugio’ para recaudar fondos para los refugiados

Mi Música Tu Refugio
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El mundo de la música se moviliza por “la definitiva reubicación de los refugiados sirios” con un ciclo de conciertos en la Sala El Sol. El mundo de la música se moviliza para recaudar fondos que ayuden a paliar la trágica situación que viven los refugiados sirios que han llegado a Europa huyendo de la guerra. Con este objetivo se han organizado una serie de conciertos en la Sala El Sol de Madrid con el lema #MiMúsicaTuRefugio, una iniciativa que ya logró recaudar casi 8.000 euros el pasado mes de septiembre.

Con esta serie de conciertos, los organizadores piden la “definitiva reubicación de los refugiados sirios, cuyos derechos han sido vulnerados de nuevo tras el acuerdo entre la Unión Europea y Turquía, en contra de la Convención de Ginebra”, explican en un comunicado colgado en las redes sociales.

Los conciertos tendrán lugar los días 27 y 28 de abril y su recaudación irá destinada “íntegramente a las tres organizaciones de ayuda al Refugiado en España –ACCEM, CEAR y Cruz Roja- y a la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR”.

El día 27 actuarán Davile Matellán, Pancho Varona, Alondra Bentley & Nine Stories, Niño de Elche, Sidecars, Izal, El Twanguero, Pájaro, Sex Museum y DjFlow vs FdoTonic Dj. El 28 será el turno para Quique González, Miss Caffeina, Virginia Maestro, Fabián, Rocio Márquez, Mario Barassi (Súper Ratones), César Pop, Morgan, Salto y Pichurra Dj.

Las entradas para estos conciertos benéficos se pueden adquirir en Ticketea desde 15 euros. Para quien no pueda asistir, también se puede colaborar ingresando un donativo en la cuenta IBAN ES57 0049 1892 6421 1328 7273.

Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala, pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.