Los protagonistas del día

LUIS ENRIQUE

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona

El Barça visita este miércoles al Villanovense en el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey 2015-16. El FC Barcelona se enfrenta este miércoles al Villanovense de Segunda B en el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey 2015-16.

El estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena acogerá todo un partidazo para los habitantes de esta población de la provincia de Badajoz, donde Luis Enrique desplazará a varios titulares reforzados con cuatro jugadores del filial, informa mundodeportivo.com.

El partido ha despertado gran expectación en Villanueva de la Serena y la prueba es que los aficionados del Villanovense agotaron las entradas del partido en una hora.

El equipo extremeño también ha colocado nuevo césped en el Romero Cuerda y ha ampliado las localidades de 2.400 a 10.000 después de instalar gradas supletorias.

El partido Villanovense-Barça comenzará el miércoles 28 de octubre a las 20.30 horas en el estadio Romero Cuerda y será ofrecido en directo por Canal + Liga y, como novedad, desde al canal de La Liga de YouTube.

Más información