Zack Morris y compañía vuelven al instituto de ‘Salvados por la campana’

Zack Morris en Salvados por la campana
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los actores que dieron vida a Zack Morris, Kelly Kapowsky, A. C. Slater y Jessica Spano recordaron la popular serie de los 90 en el programa de Jimmy Fallon. Mark-Paul Gosselaar, o lo que es lo mismo, el inolvidable Zack Morris volvió a echar mano de su peculiar teléfono móvil en los pasillos del instituto de ‘Salvados por la campana’. Se encontró, con algunas arrugas, a la animadora Kelly Kapowsky, a su amigo pero también rival A. C. Slater y a la ‘empollona’Jessica Spano. Todos ellos se dieron cita en el ‘late night’ conducido por el cómico Jimmy Fallon en NBC ‘The night show’.

En un ‘sketch’ de unos ocho minutos, en el también estuvo presente el director del centro, el señor Belding, los actores recordaron la popular serie de televisión de los 90 que hace unos meses cumplió 25 años.

El propio Fallon intervino también interpretando a una joven versión de sí mismo. En la pequeña historia, el presentador abandona el instituto para intentar convertirse en un famoso cómico.

Solamente faltaron Screech, al que dio vida Dustin Diamond, quien ha tenido varios problemas con la justicia en los últimos años, y Lisa Turtle.

‘Salvados por la campana’ fue una de las series de adolescentes más populares y forma parte de la nostálgica historia de la televisión. Pocas horas después de haber sido colgado este vídeo en YouTube, ya acumulaba más de un millón de visitas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA