Aguirre no se aclara: se disculpa con Griso pero vuelve a criticar a Atresmedia en el programa de Évole

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ‘lideresa’ protagoniza el primer programa de la nueva temporada de Salvados, que regresa este domingo. Lejos de retractarse, Esperanza Aguirre insiste en sus críticas a Atresmedia por la cobertura que hacen sus canales de la victoria de Syriza y el avance de Podemos. Durante su intervención en el programa de Jordi Évole -que este domingo estrena nueva temporada- la ‘lideresa’ vuelve a afirmar que “laSexta es claramente el programa de Aló Pablo”. Curiosamente, Susana Griso ha desvelado que Aguirre se disculpó “en privado” por sus reproches a Antena 3.


En una de las tres promos que ha difundido laSexta del programa del domingo, aparecen Aguirre y Évole tomando unas cañas en un bar de Madrid. En este ambiente desenfadado es cuando la presidenta del PP de Madrid insiste en cargar contra el protagonismo de Pablo Iglesias: “Me deberíais dar a mi uno que se llamara ‘Aló, Espe’”, añade.

En otro de los adelantos que ha hecho público la cadena, Évole le pregunta sobre la trama Gürtel y “¿adónde estaba mirando?”. La respuesta queda en el aire a la espera del domingo. En la tercera promo, Aguirre y el periodista catalán se encuentran en el despacho de Aguirre en la sede del PP, en Génova, y la presidenta de los ‘populares’ madrileños le explica dónde está la terraza desde donde celebran las victorias electorales y cómo se accede a ella a través de un escenario que se coloca especialmente para la ocasión.

“¿Igual lo montó El Bigotes en algún momento”, le pregunta Évole. La presidenta del PP madrileño le mira y sin dudar afirma: “Seguramente”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA